CALIDAD Y EXCELENCIA

SIEGEN S.A

Siegen

Siegen S.A. Fundada en el año 2005, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud y prevención.

Considerados líderes en el mercado de Productos Ortopédicos, Insumos Médicos, medicamentos para quemaduras, Productos de Rehabilitación, Insumos Hospitalarios y Equipos Deportivos con más de 3.000 productos disponibles.

Pioneros en la introducción de productos que aseguran la higiene fácil y efectiva de pacientes de la tercera edad.

Contamos con un alto criterio de Calidad y Compromiso con el Medio Ambiente al momento de seleccionar proveedores así como la importancia del reconocimiento nacional e internacional de las marcas que representamos.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Nos concentramos en el valor de una buena atención al cliente y la importancia de satisfacer sus necesidades y expectativas.

La comercialización y distribución de nuestros productos se realiza en todo el territorio nacional gracias a una fuerza de Ventas propia, capacitada periódicamente y apoyada por distribuidores aliados. Actualmente somos proveedores del Estado y desde el 2016 hemos alcanzado la certificación como Industria Nacional lanzando una línea propia.

La búsqueda constante de la excelencia nos lleva a contar con la certificación ISO 9001 mediante profesionales de primer nivel.

Políticas de Calidad

En Siegen S.A. consideramos nuestros productos y servicios como una gran responsabilidad.

Por este motivo hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 901, enfocados a una mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de nuestros procesos, manteniendo así un liderazgo en el mercado local. Mediante esta implementación aseguramos el cumplimiento de los procesos internos y las exigencias de nuestros consumidores, así como también los estándares reconocidos internacionalmente.

Fundamos nuestra Política de Calidad en los siguientes principios: Satisfacer a nuestros clientes y sus expectativas actuales y futuras, proporcionando en todo momento productos y servicios de alta calidad manteniendo de esta forma la confianza de los mismos. Fomentar el compromiso y la participación de nuestros colaboradores, mediante la capacitación, la comunicación efectiva y el desarrollo de sus capacidades individuales y colectivas.

Promover la colaboración con nuestros proveedores, basándonos en la comunicación y el entendimiento, con el fin de asegurar un mayor beneficio y calidad a nuestros clientes. Es el compromiso de todo el personal de SIEGEN S.A. hacer llegar a nuestro consumidores productos o servicios que cumplan con los requisitos ambientales, de calidad, seguridad y legales aplicables.

Gerencia General
31/03/2020